Homenaje Internacional a nuestro idioma, el ESPAÑOL - Firma de Convenios
Viernes, 12 de Septiembre de 2014 13:31

Firma de Convenios, con Revista Diplomacia y con Fundación DINTEL
{gallery}espanol/firma{/gallery}

DINTEL acaba de firmar un Acuerdo para promover, desarrollar, y dar máxima fuerza, realce e impulso al Homenaje Internacional promovido por la Fundación Independiente, a nuestro idioma, el ESPAÑOL.


Ambas fundaciones, la Fundación DINTEL y la Fundación Independiente,  manifiestan en dicho Acuerdo, su voluntad de colaborar en acciones encaminadas a realzar e impulsar nuestro idioma, el ESPAÑOL, con motivo del Homenaje Internacional que está promoviendo la Fundación Independiente.

En dicho Acuerdo, que servirá de marco para la realización de actividades conjuntas, se tiene como objetivo que todos los españoles sientan la importancia de nuestro idioma, se sientan orgullosos del mismo, lo cuiden y lo proyecten, y con motivo del Homenaje Internacional se le de máxima proyección mundial. Para conseguirlo, han establecido mecanismos eficientes y eficaces para intercambio de información, canalizados a través de un “Grupo de Trabajo Mixto”, que coordinará las acciones que cada Fundación pueda desarrollar para dar valor a nuestro idioma y su proyección, recursos, programas de formación y proyectos de investigación y desarrollo en los ámbitos propios de cada Fundación.

La invitación hecha por la Fundación Independiente a la Fundación DINTEL, tiene su origen y razón de ser en la Red CEDE de Centros DINTEL para la Formación y el Emprendimiento, que se proyecta a nivel internacional y transnacional para la comunidad hispano-parlante de todo el mundo, organizando coordinadamente sus actividades a través de tres regiones geográficas.


Más Información